Aborgase

+34 954 25 99 93

ABORGASE obtiene el sello CÁLCULO + REDUZCO de la Huella de Carbono para el año 2020

MITECO ha resuelto positivamente la solicitud de ABORGASE de inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono para el año 2020, obteniendo la Huella Cálculo + Reduzco de la organización.

Aborgase, en su compromiso con la sostenibilidad y la mejora continua, ha registrado el cálculo de la huella de carbono en el Ministerio para los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, previamente verificados por Bureau Veritas.

Para este último año, además de obtener el sello “CÁLCULO” de la huella de carbono siguiendo los documentos de apoyo del Ministerio y conseguir la inscripción en la sección de “huella de carbono y de compromisos de reducción”, se han hecho efectivos los compromisos de reducción propuestos por la organización, y como consecuencia también se ha obtenido el sello “REDUZCO”.

Actualmente ABORGASE está desarrollando el cálculo de la Huella de Carbono para el año 2021 y sigue trabajando en su objetivo de reducir emisiones derivadas de su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *

MENU