Aborgase

+34 954 25 99 93

ABORGASE recibe el premio de Andalucía Excelente 2018 Compromiso Medioambiental

El viernes 5 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla tuvo lugar la V Gala de Premios Andalucía Excelente 2018 donde Aborgase recibió el premio por su Compromiso Medioambiental.

En Aborgase buscamos el equilibrio y la sostenibilidad medioambiental, social y económica, motivada por el firme compromiso con las partes interesadas que afectan a nuestra realidad de negocio y, por ello, estamos convencidos de que nuestra actividad tiene que repercutir en una mejora sensible de nuestro medio.

La gala a través de los años se ha convertido en un esperado lugar de encuentro lúdico pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.

Los premios nacieron en un momento en el que el mérito y la dedicación no obtenían recompensas. Premios El Suplemento fue un punto de partida e incentivo, convirtiéndose, hoy por hoy, en un gran evento social.

La importancia de ser multisectorial, radica en que profesionales o empresas de diferentes sectores pueden analizar otros modos de actuación diferentes que pueden ser útiles para aplicarlos en sus proyectos, para solucionar otros que se encontraban estancados o para afrontar nuevos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENU