Aborgase

+34 954 25 99 93

Concurso de Ideas de Sostenibilidad 2022

ABORGASE presenta la primera edición del CONCURSO DE IDEAS DE SOSTENIBILIDAD enfocadas a la mejora de eficacia de procesos, mejora del desempeño ambiental y mejoras en el ámbito social, dirigido a los trabajadores de ABORGASE del Centro Integral de Tratamiento de R.S.U. Montemarta-Cónica y de las Plantas de SelecciónTransferencia de Bollullos de la Mitación y Espartinas.

El objetivo es fomentar la implicación de los trabajadores en las mejoras de operación, mejoras de desempeño ambiental y mejoras en el ámbito social.

El concurso de ideas de sostenibilidad se basa en las aportaciones que realizan los trabajadores de ABORGASE a través de las “sugerencias de mejora” en el nuevo “buzón de sugerencias de Sostenibilidad”.

Para esta primera convocatoria del concurso se seleccionarán las sugerencias ejecutadas a lo largo del año 2022 clasificándolas en los siguientes apartados:

• Mejora en la operación; donde se contemplarán las sugerencias destinadas a mejorar los procesos de tratamiento de residuos en cualquiera de las instalaciones y zonas.

• Mejora del desempeño ambiental; donde se contemplarán las sugerencias destinadas a mejorar procesos enfocados a la sostenibilidad.

• Mejora en el ámbito social; donde se contemplarán las sugerencias destinadas a optimizar las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud laboral, etc.

El premio a la mejor sugerencia para cada categoría será de 500 €.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

BASES CONCURSO IDEAS SOSTENIBILIDAD 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *

MENU